Yifu Food perdió más de 100 millones el año pasado, y el margen de beneficio bruto de los productos de pato y los productos de pollo cayó

2 min read

Beijing News Shell Financial News (reportero Yan Xia) El 26 de abril, Yijin Food publicó el informe anual de 2023.En 2023, el ingreso operativo de Yike Food fue de aproximadamente 21.888 mil millones de yuanes, un aumento de 16.96%interanual; .

Al explicar las principales razones de los cambios en el rendimiento, Yike Food mencionó que, aunque los ingresos operativos de la compañía aumentaron en 2023, debido a la falta de esperar la demanda del mercado posterior y la competencia del mercado era feroz, el precio de venta de los principales productos de la compañía disminuyó. rechazar.

El rendimiento de los principales productos en los principales productos de Yike Food en 2023 se intercepta desde el informe anual de la empresa.

Según los informes financieros, los productos de pato y los productos de pollo son los principales ingresos de los alimentos beneficiosos. El margen de los productos de pollo fue de 1.33%y 1.17%, respectivamente, ambos años, al año.

Los gastos de ventas de Yike Food en 2023 son interceptados del informe anual de la empresa.

En 2023, el costo de ventas de Yike Food fue de aproximadamente 115 millones de yuanes, un aumento del 49%de año.Desde la perspectiva de los gastos de ventas, las principales razones de su crecimiento significativo son: cambios en los gastos del personal, como el salario de los empleados, los gastos de viaje, etc., principalmente el aumento de la compañía en la promoción de productos, los canales de ventas se sumergen, aumentan el personal de ventas, el aumento de los costos del personal Aumento de la publicidad; de entrega de pedidos, el almacén de arrendamiento de la compañía, los vehículos de distribución y los lugares operativos en el lado del mercado.

Editar Yue Caizhou

You May Also Like

More From Author