Se abrió la Semana de la Moda Shenzhen 2024 Otoño e Invierno

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El show de apertura de la Semana de la Moda.Foto de Hu Lei, un reportero de la zona económica especial de Shenzhen
El 13 de abril, la serie de otoño e invierno de la Semana de la Moda Shenzhen llegó según lo programado, presentando la cortina de enlace de moda de la ciudad.Se informa que esta vez es de 9 días, el espectáculo continúa y los aspectos más destacados han estado presentes.En particular, el «aterrizaje comercial» se incrementa, extendiendo aún más el consumo y las capacidades de «monetización» de esta semana fluida, dando cuenta de los espectáculos y la venta, a saber, para ampliar el mercado de la moda de Shenzhen, mientras que continuamente mejoran el diseño de Shenzhen y las marcas Shenzhen en China y moda internacional la influencia del mundo.
Alrededor de las 3 de la tarde del 13, esta semana de moda se abrió en el piso 71 del Hotel Peng Risi en Shenzhen.
Esto será organizado por el Gobierno del Pueblo Municipal de Shenzhen, organizado por la Oficina Municipal de Comercio de Shenzhen, organizada por la Asociación de la Industria de la Conoceria de Shenzhen, y co -organizado por los gobiernos del pueblo de varios distritos.Esta semana, la Semana de la Moda es el tema creativo del color rojo digital, el verde y el azul. muestra la fuerza impulsora fundamental para el desarrollo sostenible de la industria de la ropa Shenzhen.
«Después de 9 años de construcción, la Semana de la Moda de Shenzhen se ha convertido en una de las actividades de moda más influyentes y orientadas al viento en el país». Hotspots e impulsar la industria de la moda la capacidad de consumir, atraer marcas, compradores, diseñadores y otros temas para reunirse en Shenzhen y construir plataformas integradas de lanzamiento y comercio de moda.
A las 7 pm del 13, como el show de apertura de la Semana de la Moda, Eitie Aitai tomó el tema de «City of Freedom» y se unió a su marca Vimage Weiman Ji.
Detrás de la visión está llena de oportunidades de negocios.»Ropa para mujeres chinas que mira Shenzhen» tiene una larga historia.Como «destacado» de la Semana de la Moda Shenzhen, el «Club de pedidos digitales» de esta Semana de la Moda combinará la oportunidad de llevar a cabo el Consejo de Pedidos de Otoño e Invierno de 2024 en combinación con las marcas comerciales locales. ordenando reuniones en el lugar para construir conjuntamente una «reunión de pedidos de clúster».Aliente a las marcas de negocios locales a usar la ventana de las semanas de la moda para expandir el vínculo entre plataformas y mercados profesionales para lograr «compradores comunes», «compartir tráfico» y «compartir servicios»; Landing de negocios, en el vínculo en profundidad con el comercio electrónico y las plataformas sociales de contenido y el contenido, como Jingdong Clothing, Douyin E -Commerce, Kuaishou, etc., y lanzó el «Carnaval de comercio electrónico» en la Semana de la Moda de Shenzhen, enfocándose en mejorar la ecología de La industria de transmisión en vivo de Shenzhen y promocionando el consumo de C -END.
Se informa que durante esta semana de la moda, la actividad del «carnaval de la moda» continuará creando un evento de «carnaval de la moda», vinculando las industrias comerciales clave principales durante todo el proceso y realizando más de 100 actividades de promoción de la moda.(Reportero Duan Linyu)
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