Muchas universidades educativas en Corea se negarán a reclutar candidatos para la violencia del campus.

Fuente: Agencia de noticias Xinhua
Agencia de noticias Xinhua, Beijing, 7 de mayoSegún el Plan de Admisión del Año Académico 2026 publicado por el gobierno de Corea del Sur el 6, las 10 universidades de educación nacional en el país cancelarán la calificación para solicitar el estudio de los estudiantes de historia violenta del campus.
Según el informe «Corea del Sur», este movimiento significa que tales candidatos serán prohibidos como maestros en el contexto del gobierno coreano aumentaron sus esfuerzos para tomar medidas enérgicas contra la violencia del campus.
Este plan es una acción de seguimiento de «eliminación de la violencia del campus» publicada por el Ministerio de Educación de Corea el año pasado.Según esta política, desde el examen de admisión para la inscripción universitaria en el año académico 2026 en Corea del Sur, los resultados de la eliminación de las atrocidades del campus estarán obligados a reflejar la evaluación integral de los archivos de los estudiantes y la evaluación de las capacidades de estudio universitario (ingreso a la universidad Examen) Durante el proceso, se considerarán los registros de violencia del campus de los candidatos.
En la operación real, algunas universidades en Corea del Sur planean revisar espontáneamente a los candidatos en la evaluación del examen de ingreso de la universidad del año académico 2025.
Para los candidatos con antecedentes de violencia en el campus, la mayoría de los colegios y universidades de Corea del Sur eligen deducir puntos en la evaluación, pero la Universidad de Educación ha elegido medidas más difíciles.
Park Nanji, profesor de la Universidad de Educación de Guangzhou, dijo que la razón por la cual las universidades relacionadas lo decidieron porque creían que los estudiantes que tenían antecedentes de violencia en el campus tenían limitaciones en si eran adecuados para los maestros.
Las políticas anteriores también incluyen algunas otras regulaciones, como el período de preservación de los archivos de los estudiantes que son castigados por la violencia del campus, se pueden extender hasta 4 años después de la graduación (originalmente dos años).Esta regulación afectará directamente a dichos estudiantes a solicitar universidades y empleo.(Qiao Ying)
Informe/comentarios

You May Also Like

More From Author