"Melon Seeds+Nuts" no es suficiente, los alimentos vinculados para encontrar la tercera curva de crecimiento

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La comida de Qiaqia «Rey de Guazi» comenzó a considerar cultivar una nueva curva de crecimiento.El 20 de mayo, los registros de las relaciones con los inversores con Food Publishing mostraron que Qiaqia Food declaró que estaba planeando los futuros 3-5 años de estrategia durante la reciente encuesta de recepción, y también estaba buscando la tercera curva de crecimiento.Desde el negocio principal de las semillas de melón hasta las «semillas de melón+nueces» de doble drive, hasta el cultivo de nuevas categorías para hacer la tercera curva de crecimiento, Qiaqia Food está mostrando la voluntad de desarrollarse desde una sola categoría hasta el desarrollo diversificado.Desde la perspectiva de la industria, debido a factores como el aumento de los costos, los cambios en las intenciones de consumo y los cambios en los canales de bocadillos, el principal negocio de Guazi enfrenta una gran presión. Los puntos son inevitables para el desarrollo futuro de la compañía.

Costo de beneficio de afecto

Con respecto a la creación de la tercera curva de crecimiento, Qiaqia Food ha declarado además que «2025 puede comenzar a tiempo, pero debe ser una categoría con un tamaño de mercado y su propia facturación en el período medio y largo plazo. Pensamiento, preparación e incubación .

Con respecto a la tercera curva de crecimiento más, el reportero de Beijing Commercial diariamente trató de contactar a los alimentos, pero no logró obtener más respuestas.Desde la perspectiva de la industria, detrás de la búsqueda de la nueva curva de crecimiento es contactar a los alimentos y esperar mejorar el rendimiento.

Según los datos del informe financiero, en 2023, los ingresos de los alimentos fueron de 6.806 mil millones de yuanes, una disminución del año en el año de 1,13%; de 17.77%.Según los informes financieros de los años, desde 2018 hasta 2022, la tasa de crecimiento de la ganancia neta de los alimentos de los alimentos fue del 35.58%, 42.30%, 30.73%, 15.35%y 5.1%, respectivamente.

La reducción en los ingresos alimentarios tiene una cierta relación con la disminución de los ingresos de las semillas de melón.Según el informe financiero, el negocio de Melon Seeds (girasoles) representó más del 60%de los ingresos de los alimentos, pero en 2023, los ingresos comerciales cayeron un 5,36%de año, y el margen de ganancias brutas disminuyó en 7,92 %año con año.

Con respecto a la disminución del rendimiento y la explicación de la comida de los alimentos «, por un lado, el primer trimestre y el cuarto trimestre de 2023 se vio afectado por el festival de primavera. El beneficio operativo de la compañía se ve afectado negativamente.

Jiang Han, un investigador senior en Pangu Thank Tank, dijo que con la feroz competencia en el mercado de bocadillos, los productos guazi enfrentan una presión competitiva de otras marcas y otros bocadillos, y la cuota de mercado de los alimentos se ha exprimido.Además, el aumento en los costos de adquisición, como las semillas de girasol y otras materias primas, han aumentado los costos de producción de los productos de semillas de melón, lo que reduce aún más el margen de beneficio de los alimentos.Al mismo tiempo, como la demanda de los consumidores de bocadillos tiende a ser saludable, nutricional y diverso, es difícil para los productos tradicionales de semillas de melón satisfacer las necesidades de los consumidores modernos. Los canales minoristas han sido afectados.

Con respecto a cómo mejorar el rendimiento, Qiaqia Food declaró que en términos de semillas de girasol, la compañía continuará promoviendo canales para el cultivo intensivo, aumentará la infiltración del mercado desfavorecido y la infiltración de los mercados del condado y municipio, y abrirá nuevas escenas y nuevas escenas y Nuevos canales.Al mismo tiempo, Qiaqia Food continuará desarrollando nuevos productos de sabor adecuados para diferentes canales.En términos de nueces, los alimentos Qiaqia continuarán aumentando la tasa de penetración de las cajas de techo y las cajas de regalo de las nueces.En términos de mercados extranjeros, la compañía continuará cultivando el mercado del sudeste asiático, expandirá Indonesia, Medio Oriente y otros mercados, y aumentará continuamente la participación de los mercados extranjeros.

Crecimiento de categorías múltiples

Como empresa líder en las semillas, Qiaqia Food comenzó a darse cuenta de que no era posible «morir».

Según la Red de Informes de Guanyan «2022 Informe de investigación de mercado de China Guazi -Mermisos en el análisis de la profundidad y las oportunidades comerciales de desarrollo» muestra que la demanda general de las semillas de melón chinas muestra una tendencia a la baja.A medida que disminuye la demanda, la tasa de crecimiento del negocio de empaquetado de semillas de melón se acerca al techo.Los datos muestran que en 2018, la cuota de mercado de los alimentos en el campo del empaque de alimentos en China fue del 54%, y la cuota de mercado en 2021 cayó a aproximadamente el 50%.

Al darse cuenta de los riesgos que pueden traer la situación anterior, el principiante de los alimentos de Qiaqia ha desplegado la industria de las nueces como la segunda curva de crecimiento.En 2017, Qiaqia Food Expert in Nuts, lanzó la estrategia «Nut+» en julio de 2020, y gradualmente formó una estrategia de dos ruedas «Melon Seed+Nut».

Desde la perspectiva de la industria, el mercado de nueces tiene un mayor potencial de crecimiento, y tiene una cierta complementariedad con el mercado de semillas de melón.Qiaqiaqia Food dijo que la categoría de nueces diarias de la compañía en línea y fuera de línea será la primera, y en el futuro, la compañía aún se centrará en las categorías diarias de nueces.

Sin embargo, vale la pena señalar que desde el informe 2023, aunque el ingreso y la proporción de productos de nueces han aumentado, actualmente solo representa el 25.75%de los ingresos totales, lo que es difícil resistir la disminución en el negocio principal de las semillas. Una razón importante para la búsqueda de la tercera curva de crecimiento.

Xu Xiongjun, un experto en posicionamiento estratégico y fundador de Jiuder Posicioning Consulting Company, cree que el campo de los ataques alimentarios en las nueces de la industria alimentaria también debe enfrentar la exacerbación de la competencia en línea y fuera de línea en la industria de las nueces, y la desviación de marcas de bocadillos como tres ardillas.Además, las nuevas marcas, que entran constantemente en el mercado, también tendrán cierta competencia en la comida de Qiaqia.»Para satisfacer las necesidades de la diversificación de los consumidores, la línea actual de alimentos para alimentos para alimentos es obviamente rica, y los canales también han sido excavados y pavimentados desde las ciudades de primer y segundo y segundo hasta el mercado del municipio, lo que ayuda a mejorar canales y mercados.

«Qiaoliang Food ha sido pionero en el negocio de las nueces como el segundo punto de crecimiento fuera de las semillas de melón, lo que indica que la compañía tiene la voluntad y la capacidad de desarrollar un desarrollo diversificado. Con los cambios continuos en el mercado de refrigerios y la diversificación de la demanda de los consumidores, Qiaqia necesita alimentos. Explorar constantemente los nuevos puntos de crecimiento y las áreas comerciales para mantener la competitividad del mercado y la vitalidad de crecimiento sostenible, y cultivar la tercera curva de crecimiento es una opción inevitable para el desarrollo futuro de la compañía.

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