Los segundos intercambios académicos internacionales de salud física y de salud mental para niños y adolescentes se llevarán a cabo en Rong

4 min read
Servicio de noticias de China Sichuan News, 8 de mayo (Reportero Wang Peng) La segunda reunión internacional de intercambio académico de salud física y mental de los niños y adolescentes será del 5 al 7 de mayo Chengdu WAS sostuvo.
La imagen muestra el sitio de la conferencia.Foto conferir en Chengdu Southwest Children’s Hospital
Durante la conferencia, expertos pediátricos, expertos psicológicos y maestros universitarios de China y Gran Bretaña, para discutir los últimos modelos de progreso de la investigación científica, diagnóstico y tecnología de tratamiento, programas de intervención personalizados y modelos de gestión de la integración de la integración médica, la escuela y la escuela. Los niños con enfermedades dinámicas y el crecimiento saludable de niños y adolescentes inyectan nuevas esperanzas y vitalidad.
En la ceremonia de apertura, Huang Meilin, presidente de la conferencia y la primera casa del Hospital de la Primera Ciudad del Suroeste de los Niños (Chengdu Southwest Children’s Hospital, Chengdu Southwest Rehabilitation Hospital), pronunció un discurso. de todas las partes explorar conjuntamente el camino de los caminos de intervención de los niños para la ciencia, los sistemas y el TDAH eficiente.Al mismo tiempo, Huang Meilin compartió los conceptos avanzados y los resultados prácticos de los dos hospitales y dos hospitales en el Southwest Children’s Hospital. Desde el mecanismo de cooperación único y educativo uno en uno original, uno en uno, proporciona un apoyo de crecimiento integral y personalizado para los niños con TDAH.
Du Yasong, profesor en el Centro de Salud Mental afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Shanghai Jiaotong, analizó profundamente los desafíos y oportunidades que enfrentan los niños actuales de TDAH en mi país, y presentó ideas sobre la tendencia de desarrollo y el camino práctico de tecnología de gestión integrada en el futuro.Dijo que mi país todavía es débil en la construcción del sistema de intervención integral del TDAH, pero esto no es solo un desafío, sino también una gran oportunidad para promover la innovación de la tecnología de gestión de ADHD de mi país y el cambio de modelo.
Wang Xianmin, vicepresidente de la Asociación Provincial de Medicina de Prevención de Sichuan, dijo que orientado a la prevención, combinando prevención y control, y el vínculo multiparte es un principio importante de trabajo de salud para niños y adolescentes.La construcción y la promoción del modelo cuatro en uno del «club de escuelas médicas-casas» es una poderosa comprensión del objetivo de lograr el objetivo de la planificación de «China saludable 2030″. es más propicio para el desarrollo físico y mental para niños con TDAH y otros niños y adolescentes.»
Durante la reunión de intercambio académico, Gerard Leavey, profesor de la Universidad de Aldes, discutió cómo desarrollar y encontrar instrucciones de investigación científica de TDAH en una formación científica en rápido desarrollo, y enfatizó el papel clave de la cooperación cruzada y el análisis de big data en la promoción de la promoción. Progreso de la investigación; -Lago estrategias y sugerencias para mejorar la gestión integral de los niños con TDAH.
La conferencia fue organizada por la Asociación Provincial de Medicina de Prevención de Sichuan, la Rama de Investigación y Prevención de la Sociedad Provincial de Medicina de Prevención de Prevención y la Prevención de la Prevención, la Asociación Provincial de Medicina de Prevención de Sichuan y la Asociación de Medicina de Prevención de la Provincia de Sichuan, la Asociación de Medicina de Prevención de Sichuan, el Hospital de Rehabilitación de los Niños del Suroeste todo el proceso.(encima)
Informe/comentarios

You May Also Like

More From Author