La segunda fase de la gestión del valor de mercado científico de las empresas cotizadas en 2024 se mantuvo con éxito en Beijing
El 22 de mayo, la segunda fase de la gestión del valor de mercado científico de las empresas cotizadas con el tema del «cumplimiento y los riesgos de la gestión del valor de mercado» se llevó a cabo oficialmente en el Centro de espectáculos Cosmic Road de la compañía que cotiza en Beijing.El evento reunió a más de 30 empresas cotizadas de Beijing para discutir los últimos conceptos y prácticas de gestión del valor de mercado de intercambio.
Durante esta actividad, Xia Yu, socia del bufete de abogados de Beijing Kangda, pronunció un discurso principal titulado «Riesgos legales y pautas de cumplimiento para la gestión de las empresas de marketing», que era un discurso magistral titulado «Las guías legales de gestión de empresas cotizadas y las directrices de cumplimiento» .
»‘La gestión del valor del pseudo -mercado’ es esencialmente el controlador real, las instituciones e individuos que coluden con el abuso de fondos de participación, información y otras ventajas para manipular los precios de las acciones, y deben definirse claramente como ilegales y violaciones». Las empresas enumeradas están implementando la gestión del valor de mercado.
Huo Jincheng, un socio principal del bufete de abogados de Beijing Kangda, compartió con los participantes sobre los «nuevos» nuevos «artículos nine»: desde la perspectiva de la perspectiva regulatoria.Él redujo los cambios de política desde el frente y los antecedentes de los nuevos «National Nine», y explicó los riesgos legales de declaraciones falsas, el comercio interno y la manipulación de la gestión del valor de mercado en el mercado.
Durante el período, múltiples ejecutivos de la compañía cotizados intercambiados en los intercambios profundos con los abogados mencionados anteriormente sobre el tema de la gestión del valor de mercado, y declararon que la actividad de intercambio se costará mucho. , comunicarse activamente, hacer un buen trabajo al difundir la imagen de valor de las empresas que cotizan, aumentar el reconocimiento de los inversores y mejorar el valor de inversión de la Compañía.