La Comisión de Educación Municipal de Beijing llevó a cabo una capacitación especial para todos los empleados de la Comisión de Educación Municipal de Beijing para llevar a cabo inteligencia artificia
& EMSP; La Comisión de Educación «Bajo los auspicios de» Maestro Xiaojing, Beijing lanzó una capacitación especial para todos los maestros y maestros de «inteligencia artificial que empodera la educación y la capacidad de enseñanza» y realizó la primera capacitación.En los próximos meses, las escuelas primarias y secundarias de la ciudad y los cuadros y maestros de jardín de infantes capacitarán el diseño de enseñanza, el diseño de tareas, el sistema de materias de examen, el diseño de prácticas integrales y otros enlaces de enseñanza y educación sobre tecnología inteligente.
& EMSP; Los maestros en la meta. Aplicar la tecnología de inteligencia artificial para optimizar la educación y la enseñanza;
& EMSP;En el nivel municipal, el aprendizaje teórico, la aplicación técnica y los casos prácticos se llevarán a cabo en las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, los cuadros de jardín de infantes y los maestros; Nivel, combinado con las posiciones y disciplinas de los maestros en la enseñanza o la enseñanza y la investigación para realizar capacitación basada en la escuela, y la escuela se lleva a cabo a través de capacitación basada en la escuela, actividades de enseñanza e investigación, lecciones e intercambios.
& EMSP; Education Education Comader Li Yi, Secretario Adjunto del Comité de Trabajo, Director de la Comisión de Educación Municipal y Director de la Oficina de Supervisión de Educación del Gobierno Municipal, combinada con la necesidad y urgencia de la aplicación de la inteligencia artificial en el campo de la educación y la Oficina de Educación. Los desafíos que enfrentan la educación actual y la formación de la enseñanza conducen a actualizar conceptos y mejora la conciencia y la capacidad de la aplicación activa de la tecnología de inteligencia artificial para optimizar la educación y la enseñanza.Li Yi dijo que frente a la inteligencia artificial, los maestros deben estar preparados ideológicos y comprensivos, para reconocer las posibles ventajas de estas tecnologías en el campo de la educación, adoptar activamente la inteligencia artificial y realizar aún más la asignación optimizada y la asignación de recursos educativos y Mejorar la calidad de la educación.Se espera que los tres niveles de la ciudad, el distrito y la escuela formen un mecanismo de vinculación para resaltar la aplicación, orientados al problema y orientados al objetivo, y coordinar los esfuerzos para promover activamente la integración de inteligencia artificial de y educación.
& EMSP; Capacitación, «Cruzando la aplicación de educación de educación de inteligencia artificial de la trampa de subcontratación cognitiva» y «Modelo de educación básica y su aplicación».