Fashion Karlkan: ¿Cuál es la esencia de la moda?Para entender una cosa, primero entiende qué es
A menudo escuchamos la palabra «moda», que se refiere a un estilo o tendencia específica.
La moda no es un concepto nuevo.
¿Qué significa la palabra moda en sí misma?
1. Cultura de la moda
La definición e investigación de la cultura de la moda es encontrar un estilo específico o una cultura popular.
En el círculo de moda, a menudo escuchamos la palabra «moda», pero no es un concepto nuevo.
Cuando se trata de moda, a menudo pensamos en la moda, la ropa, etc., pero la moda es en realidad un vocabulario versátil.
Segundo, clase social
Ya en el siglo XVI, cuando París era la primera reforma, la gente llevaba ropa muy conservadora y ajustada.
Desde entonces, con el final de la Revolución Francesa y el comienzo de la clase social, algunas ropa nueva han comenzado a aparecer.
A mediados del siglo XVIII, la moda se volvió más personal y de moda.
En las décadas desde entonces, algunos diseñadores y marcas famosas han aumentado rápidamente y se han convertido en las marcas de moda más populares o más populares en ese momento.
3. Economía política
Para la moda, una de las cosas más importantes es la política.
Si una moda se define como una corrección política, entonces esta moda no es lo más importante, son los intereses representados por el país o la ciudad en diferentes períodos.
Es por eso que la «moda» también es parte del desarrollo económico del país (ciudad).
La «moda» puede ser muy importante para la política, porque cualquier «moda» puede convertirse en un símbolo de inestabilidad política o agitación social.
La moda no significa que debamos usar una estrella, pero debe representar una fuerza política y una orientación al valor social.
Por lo tanto, no es una moda popular, sino un estilo de vida necesario por la sociedad o el país.
Cuarto, la historia de las marcas de moda
Con el desarrollo del mundo, cada vez más personas han comenzado a buscar cambios en las tendencias.
Cuando la marca integra la cultura y las características de los tiempos, la marca logrará un mayor desarrollo.
Por lo tanto, las marcas de moda siempre han sido un producto de valor confiable y de valor social.
5. Resumen:
La esencia de la moda es la popularidad y la influencia en la cultura social.
Estas asociaciones culturales populares están conectadas en una amplia gama de cultura.