Fan de ciencia y tecnología Fashion Tide Marca deportiva "Liang" Fase "Amigos Círculo"

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  Puede ajustar la tecnología de la suela «artificial esquelética» de la suela en cualquier momento, las zapatillas para correr de tablero de carbono ultra luz con solo dos huevos, zapatos de fútbol profesionales con tecnología de «chaqueta de piel», joyas de «instalación» de color de dopamina. La 25ª industria internacional de calzado de China (Jinjiang) y la 8ª Expo Internacional de la Industria Deportiva [en adelante, la exposición de la «Sports), las principales marcas deportivas basadas en la ciencia y la tecnología como núcleos duros en la 8ª Expo de la Industria Deportiva Internacional, use. Diseño de moda para comprender los globos oculares, la «bonita» industria deportiva de fase «círculo de amigos».

  Los salas de exposición de zapatos (deportes) son como tejer

En casa

  »¡La forma de este zapato es tan extraña!»

  Como el producto de la serie Anta Brand Running, las zapatillas de palma delantera de C10 Pro Marathon.Este zapato combina la mecánica dinámica deportiva y utiliza un espacio único más bajo para mantener a los atletas en el mejor estado. Ayuda a cientos de atletas de maratón en el podio.

  »No mire sus suelas, pero el peso real es más ligero que las zapatillas de carrera profesionales del mismo tipo». Zapatos, Baloncesto de la generación de Irving esperando productos, «tecnología de nitrógeno» también utilizada.A través de la actualización técnica y la mejora del proceso, Anta se dio cuenta de la «popularización» de la espuma supercrítica que se usó originalmente en la tecnología de suela de productos de calzado de alto nivel, lo que realmente permitió a la tecnología beneficiar a los deportes deportivos y de amor.

  La sala de exhibición de 361 ° se centra en el producto general de la línea de ejecución.Con la última tecnología CQT Carbon Critical como el núcleo, 361 ° trajo cuatro matrices profesionales principales de carreras principales, carreras profesionales, entrenamiento de lugares y carreras, que cubren series populares de productos como el vuelo y la velocidad.

  Entre ellos, un tablero de carbono Ultra Light con un peso de solo 110 gramos son las zapatillas de producción en masa más livianas en el sitio de exhibición.Según el personal en el lugar, solo dos huevos pesan en las zapatillas de correr, porque son lo suficientemente livianos y al mismo tiempo cuidan el rendimiento de la carrera. Hoy, hay muchos entusiastas de Running en la escena preguntando si este zapato tiene un pedido complementario.

  En el stand de Karmei, las últimas zapatillas de fútbol de Speed ​​5.0 Football Combina la tecnología que no es delicada de la suela antiadherente, plantillas unidireccionales, líneas de vuelo dinámicas, tecnología de recubrimiento de nano, tecnología de la parte superior de KM, tecnología de chaqueta de piel KM, etc., una variedad de una variedad de una variedad de una variedad de una variedad de una variedad de una variedad de una variedad de Las tecnologías satisfacen las necesidades de los jugadores en diferentes posiciones y diferentes fortalezas en los campos de fútbol.

  No solo la «tecnología de nitrógeno» y la tecnología crítica de carbono CQT, desde las placas de carbono hasta los materiales de la entresuela, los materiales superiores e incluso los tipos. ha marcado el comienzo de la tecnología «punto singular».

  Liao Hangyu, el jefe del equipo empresarial del estudio de diseño que ha participado en la industria del calzado durante más de diez años, ha servido a muchas marcas deportivas. que el mercado de consumo más maduro está impulsado.

Cara a cara

  No solo la tecnología, la búsqueda del valor de apariencia también ha cambiado muchas marcas deportivas a un estilo de diseño más de moda y moderno, creando el paisaje «colorido» de los productos de la marca en la exposición este año.

  En el área de exhibición de diseño industrial, la marca de diseñadores enli exhibió de forma independiente y desarrolló zapatillas deportivas extraíbles.Este producto utiliza azul fresco, amarillo limón, color de gradiente y otros colores de color de dopamina.

  »Los consumidores son cada vez más ‘para comer’, por lo que usamos el color popular actual y la coincidencia popular al diseñar colores y formas, para que las zapatillas no solo puedan usar deportes, sino que también lo usen». Brand dijo a los periodistas que los periodistas dijeron a los periodistas en la actualidad que el producto se vende en la adquisición, Xiaohongshu y Douyin, y se ha convertido en una explosión.

  Aunque fue la primera aparición de la exposición, Zhu Kuiyin, el fundador de la nueva marca «Pentágono», fue abrumado el primer día de la apertura.

  »Nuestro estilo de diseño es muy de moda y especial, y es muy popular entre los grupos jóvenes. Muchas personas llegan a comprender los conceptos de diseño de marca, los canales de ventas y los métodos de cooperación». Las estrellas han compartido sus pies: «También queremos dejar que más personas entiendan nuestra marca a través de la exposición y se expandan aún más hacia afuera».

  En Aiji Shark, el periodista vio que las zapatillas al aire libre con estructura simple se pusieron de moda y de moda después de emparejarse.»Cadena de cristal, diseño de correa múltiple, modelado de goma de dibujos animados, todos podemos igualar». puede pagar más de 50,000 pares de productos por día, y se espera que duplique la temporada alta «.

  A diferencia de los zapatos de fútbol tradicionales negros, blancos, grises y azules, la velocidad de los zapatos de fútbol 5.0 traídos por Calme no solo tiene el fondo del electroprey, sino que también usa audazmente morado en el color general.

  Tomando el diseño de tendencias como la línea principal, utilizando la dopamina para ponerse al día con la tendencia estética de los consumidores jóvenes, las marcas deportivas han jugado una «economía de valor nominal».

Concepto con frecuencia

  Detrás de la tecnología y el valor nominal están el loco «interior» de las marcas deportivas y las empresas, y también es una tendencia inevitable de autoconfianza y productos de la marca.

  Este año, los nuevos conceptos y los nuevos materiales también se han convertido en la parte central de la pantalla de marca.

  En la sala de exposiciones de ANFAN, la tecnología «esquelética artificial» hace que muchas personas parezcan ver nuevas especies.Esta tecnología conceptual es el diseño estructurado de Anta en la estructura de la parte inferior del zapato, que se da cuenta del ajuste perfecto de la única rigidez en diferentes escenarios, y satisface las necesidades de diferentes personas para la comodidad de las diferentes plantas de calzado, realmente. Use el ajuste flexible de la estructura para cumplir con los sentimientos reales de «miles de personas y miles de pies».

  »Implica no solo la investigación y el desarrollo de la estructura, sino también el desarrollo del peso ligero, la durabilidad y la finalización general del material de los materiales, que es un proyecto sistemático». Este es un producto de tecnología de producción sin precedentes.

  A 361 °, una nueva entresuela estructurada con material de espuma crítica de carbono trae un nuevo diseño de calzado corredor.»Structural Mid Sole es una nueva dirección para las futuras zapatillas».

  »Structural Midsole es más exploración y posibilidades. En la actualidad, algunas marcas están intentando». También girará en esta dirección.

  No solo el nivel científico y tecnológico, más demanda de bricolaje y demanda personalizada de más posibilidades de transmisión cruzada para el tiburón Aiji.»Ya sea una joyería o un producto electrónico, después de injertar en las zapatillas, las zapatillas se han separado de sí misma».

  En opinión de Liao Hangyu, la generación de nuevos conceptos proviene de necesidades diversificadas.

  (Reportero Ke Guozhen Dong Yanjun)

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