Estilo eterno de moda
En toda la historia de la moda, nos hemos encontrado con damas elegantes, como Audrey Hepburn, Grace Kelly y Princess Diana, así como caballeros elegantes como Franksinner, Hamfrah y James Dien, así como Ivi (Henri Donat Mathieu-) Saint Laurent, Un diseñador tan inolvidable, Christian Dior y Gabrielle «Coco» (Bonheur).Todos estos íconos nos enseñan una cosa más que muchos otros que se desvanecen, y el estilo real sigue siendo eterno, y el estilo proviene de nosotros mismos.¿Quién hacemos, quién queremos ser y cómo queremos que otros lo vean?Esto es lo que tienes o no, o no lo haces, obviamente.A veces, el estilo es lo que heredamos.Aquellos que no tienen una oportunidad, como yo, una madre apenas puede elegir un suéter que coincida con sus pantalones o telas, y deben ser reunidos para descubrir quién son, qué estilo son adecuados para ellos mismos. .
No quiero implicar que cuando se trata de la moda, la voz de yo y Leona Lewis es tan impecable, pero entre usted y yo, (porque me doy cuenta de que tengo un mal momento) Soy genial, amo mi institución hecha .Para mí, nada es más hermoso, imprudente, loco, inmortal y autodefinado.La razón por la que me levanto todas las mañanas es tener la oportunidad de combinar el equipo que creo que puedo (nunca) para conquistar el mundo.Cuando lees mi estilo en lifehack.org, esta es la sensación exacta que espero que tengas, aprendas y la vida.Espero que te sientas bien contigo mismo. Muestre que no le gusta su tienda, ¡nunca la usará!
Por lo tanto, descubramos a través de un conjunto de reglas simples introducidas en esta sección.Solo quiero pedir qué usar para ti, que no es mi lugar, ni mi derecho.Al final, no te conozco, así que no puedo decirte qué ropa elegir, pero puedo ayudarte a aprender a conocerte a ti mismo para que puedas usar mejor y darte cuenta de que todo en tu corazón se trata de tu motivación , emoción, contradicciones, problemas, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría , alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, alegría, característica, lo que debes usar.Como dijeron los santos y filósofos griegos Epichtetus: «Lo sé, quién eres tú; luego decora en consecuencia».
Pero para comprender la decoración correspondiente, significa que debe comprender las diferencias en todo en la moda, desde la tendencia hasta la hoja perenne.Entonces, dije: «Sabes lo que puedes decorar allí. En primer lugar, cuando sabes quién eres y luego aplica cualquier cosa que enseñes».
Lección 1: La moda se desvanece y el estilo eterno.
Sé que esta es una referencia que a menudo se abusa, pero el resultado final es cierto.Básicamente, esta lección, nuestra primera lección es comprender la diferencia entre la tendencia actual y el compañero fiel en el camino de Nirvana de moda.Hay tendencias, conocimientos básicos, hoja perenne y documentos de inversión.El guardarropa perfecto incluye todos, aunque recomiendo comprar más árboles de hoja perenne y documentos de inversión, porque aquellos que son verdaderos sobrevivientes del tiempo y los cambios, porque llevan y se adaptan en cualquier momento, sin importar el cambio.
Como se mencionó anteriormente, muchas personas compran etiquetas estúpidamente para ganar estilo.Pero me creo, en un vestido Louis Vuitton de $ 5,000 se ve más estúpido que el vestido de H&M con $ 40.
En este momento, el diseñador de ropa de nuestra querida ciudad de deseo, Patricia Field, es muy importante. No importa de dónde salga. ¿Nunca lo usará, y el verdadero significado de comprar cosas es solo porque es Prada o Bottega Veneta o Burberry.La relación entre usted y su ropa debe estar tan cerca como su relación con el amor, puede ser más cercana y profunda, porque al final, los vestidos de Prada o un par de botas Burberry o una chaqueta militar de H&M nunca destruirán su corazón.
Estilo eterno de moda
Si te gusta algo, por favor, respaldo.Eso es todo.Algunas personas no pueden soportar los productos de lujo que compran Chanel o Louis Vuitton, y no hay razón para avergonzarse por esto.Lo que tienes y lo que puedes tratar a ti mismo es orgulloso.Si tienes un estilo, puedes rockear Prada Rock H&M como otros.De hecho, esto depende completamente de su confianza en heredar y radiación.
Informe/comentarios