El nuevo canal y la guerra de precios actuales en la industria de alimentos para mascotas
Shanxi Securities publicó recientemente un informe especial de PET (1): ¿Cómo se ve los nuevos canales actuales y la guerra de precios en la industria de alimentos para mascotas?
El siguiente es un informe de investigación Resumen:
Nuevos canales y nuevos formatos traen nuevas oportunidades para marcas nacionales de alimentos para mascotas y nuevos desafíos para la competencia de bajo costo.En comparación con los mercados desarrollados como Europa, Estados Unidos y Japón, las ventas en línea de alimentos para mascotas de mi país representaban mucho más que fuera de línea.En términos de subdivisión, la tasa de crecimiento del comercio E tradicional se ha ralentizado, y los nuevos formatos como la transmisión en vivo y la carga y los nuevos canales como Douyin han mantenido un alto crecimiento, especialmente la tasa de crecimiento de las categorías PET es particularmente brillante.Los nuevos canales y los nuevos formatos traen nuevas curvas de crecimiento de las ventas a la marca. .Las marcas nacionales son deslumbrantes en la plataforma Douyin, y los nuevos canales y nuevos formatos traen la construcción de la marca y la nueva curva de crecimiento de las marcas nacionales de granos de mascotas.Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que la estrategia de bajo costo traída por el formato de transmisión en vivo y la competencia entre las plataformas de comercio electrónico también presentó un presagio de la guerra de precios en la industria de alimentos para mascotas.
La guerra de precios en la industria nacional de alimentos para mascotas es el resultado inevitable de la cadena de la industria de la industria-canal-canal-consumo.La guerra de precios de los alimentos para mascotas en 2024 continuó, principalmente para aumentar las ventas de la marca mediante promoción de descuentos y otros métodos.Los problemas centrales de cada parte de la cadena de la industria de alimentos para mascotas son: la capacidad de producción de bajo fin del final de la producción es excesiva, los productos de marca y la homogeneidad de marketing son graves, el lado de la plataforma está comprometido con el precio más bajo en todo Red, y el lado del consumidor persigue la efectividad de costo.La plataforma debe ser tráfico y la marca debe venderse.Creemos que la guerra de precios nacionales es un método de competencia por fases para que las marcas de alimentos para mascotas tomen la participación de mercado en ciertos períodos. .
La guerra de precios traída por la competencia de toda la cadena de la industria requiere el desarrollo integral de los jugadores de la marca en el ciclo completo del producto.Creemos que a la larga, sus propias fábricas pueden comprender firmemente el final del producto y la cadena de suministro, que es el elemento central de crear competitividad de diferenciación de marca.Además, es necesario prestar atención a las capacidades de operación de la marca, como la colocación de canales de la marca, la gestión del disco de precios y la competitividad del producto provocado por las propias capacidades de investigación y desarrollo de la marca.Por lo tanto, somos optimistas sobre la escasez de jugadores de marca nacionales que pueden desarrollarse completamente en el mercado actual de alimentos para mascotas.
Recomendaciones de inversión: Creemos que la operación de una excelente cadena de la industria es una de las principales marcas de granos.Recomendar el rendimiento de las ventas omni -canales para mantener una marca principal de alimentos para mascotas Good Treasure Pets. Las acciones de Loss.
Recordatorio de riesgo: Riesgo de fluctuaciones en las materias primas; El riesgo de exacerbación de la fricción;(Chen Zhenzhi, Shanxi Securities, Zhang Yanbo)