El Comité Profesional de Educación Estratégica de la Educación de la Educación de la Educación China 2024 "Infiltración de educación estética, Foro académico de Future" Empoderamiento "se celebra con
El 18 de mayo, organizado por el Comité Profesional de Educación de Artes de la Sociedad de Estrategias de Desarrollo Educativo de China, organizado por la Universidad de Arquitectura de Beijing, Dingjun Shan Film Education Technology (Shenzhen) Co., Ltd., Fayu Technology (Beijing) Co., Ltd. El foro académico se lleva a cabo con éxito en el campus Daxing de la Universidad de Arquitectura de Beijing.
La ceremonia de apertura fue presidida por Yang Xiuwen, Secretario -General de la Sociedad de Educación del Arte de la Sociedad Estratégica de Desarrollo de la Educación de China, Han Jin, Presidente de la Sociedad de Estrategia de Desarrollo de la Educación China, Chen Hongbing, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido y Vicepresidente Presidente de la Universidad de Arquitectura de Beijing, y presidente del Comité Directivo de Educación de Educación Aestésica Nacional de la Colegio. Academia de Bellas Artes, dio un discurso.
Han Jin señaló que, bajo la guía de la ideología cultural de liderazgo suprema, la educación estética es una implementación integral de la política educativa del partido e implementando la parte importante de las tareas fundamentales de las personas. Poder de la cultura nacional y mejorar la competitividad central del país.Por el momento, la educación estética ha entrado en una nueva etapa de desarrollo;Han Jin señaló que es necesario construir una variedad de plataformas de educación artística, apoyar plenamente la profundización de la práctica de infiltración de educación estadounidense en todos los niveles y promover la profunda integración de la inteligencia artificial y la educación artística, y dar pleno juego a su empoderamiento .
Chen Hongbing señaló que desde el 18 ° Congreso Nacional del Partido Comunista de China, el Comité Central del Partido con el más alto liderazgo como el núcleo ha otorgado una gran importancia al importante papel de la educación estética en la capacitación de talentos, enfatizando la necesidad de fortalecer y fortalecer exhaustivamente y Mejorar la educación estética escolar, adherirse a las personas con educación estética, las personas culturales, mejorar la alfabetización estética y humanista de los estudiantes.La Universidad de Arquitectura de Beijing construye activamente la enseñanza del plan de estudios, las actividades prácticas, la cultura del campus y las exposiciones de arte en la «cuatro» integración profunda del sistema de trabajo de educación estética, a partir de la apertura de una buena lección de educación estética, coordinando los recursos de educación estética Dentro y fuera de la escuela, y aprovechando profundamente el patrimonio histórico de la escuela con recursos culturales, continúan mejorando la plataforma de exhibición de arte, ha logrado los resultados de la educación artística.Se espera que podamos continuar trabajando con todas las unidades del director para mejorar efectivamente la efectividad de la educación estética escolar.
Gao Hong señaló que para fortalecer y mejorar los problemas básicos de la educación estética escolar, debe fortalecerse un consenso más amplio. Darse cuenta de que la educación artística es una parte importante de la educación estética y el principal portador de la implementación de la educación estética; .Gao Hong señaló que es necesario tomar medidas más poderosas para promover la implementación de la educación estética escolar y las operaciones de infiltración.Esperamos la radiación y la influencia más poderosa de la educación estética escolar, para que la «educación estética» sea una palabra caliente en la sociedad, para que la «educación estética» sea una nueva moda, pero también la «educación estética» un poder de orientación.
La sesión del informe principal está presidida por Sun Dongmei, Secretario de la Rama del Partido de la Sociedad Estratégica de Desarrollo de Educación de Desarrollo de Educación China, y el Secretario del Partido Secretario del Instituto de Desarrollo de la Cultura (Escuela de Humanidades) de Beijing de Beijing Universidad de Arquitectura.Liu Lijing, investigador del Departamento de Artes y Defensa Nacional Educación del Ministerio de Educación, Liu Lijing, profesor de la Universidad Normal de Beijing y miembro principal del Estándar del Ministerio de Educación High School y cursos de arte de educación obligatoria, cursos de arte obligatorio, Wang Jie, informó respectivamente el informe principal.
Liu Lijing señaló en el «Aviso del Ministerio de Educación sobre las políticas de implementación integral de la política de infiltración de educación estética escolar». Trabajar y proponer infiltrarse en el «estudiante» con educación estética.Las principales estrategias y tareas clave de la implementación de la acción estética Yuta Wickling deben comprender los dos canales principales de los cursos y la enseñanza del arte, profundizar la reforma de la educación y la enseñanza, comprender los vínculos clave de la mejora de la alfabetización estética de los maestros, los maestros infiltrados de la acción, e implementan la educación estética de las actividades de práctica artística.
En el «aviso de la nueva era y la nueva feria extranjera: aviso de implementación integral de la acción de infiltración de educación estética escolar», combinada con la revisión de los nuevos estándares curriculares, de las políticas relacionadas importantes de la educación estética, las tareas principales y los objetivos de Acción de educación estética escolar, ocho medidas, organizaciones, organizaciones, organizaciones, organizaciones, organizaciones La ruta de implementación y otras dimensiones se han explicado en profundidad, y el énfasis en la educación estética como una parte importante de la «Educación cinco». Dar un juego completo a sus funciones y valores únicos para promover el desarrollo de la creatividad de los estudiantes y ayudar a la construcción de los países innovadores de mi país.
En el proceso del logro de la educación estética, el Comité Especialista en Educación de Arte de la Sociedad Estratégica de Educación China otorgó un certificado honorario para individuos y unidades que contribuyó a la colección de obras de educación cinematográfica y televisión.La colección de obras de educación cinematográfica y televisión duró 5 meses, cubriendo muchas provincias y ciudades de todo el país.
El Comité Especialista en Educación de Arte de la Sociedad Estratégica de la Educación China y la Tecnología Fayu (Beijing) Co., Ltd. estableció conjuntamente el «Laboratorio Conjunto de Inteligencia Artificial de la Educación Estética» para establecer una lista como representante de ambas partes, Han Jin, el presidente de La Sociedad Estratégica de Desarrollo de Educación China, Gao Hong, presidente de la Sociedad de Educación del Arte de la Estrategia de Desarrollo de Educación, Zhang Shuhui, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido y Vicepresidente de la Universidad de China, y Educación del Arte en el Desarrollo de la Educación China Estrategia Society Art Education Zhou Xing, vicepresidente del Comité Especial, Guo Qingchun, Secretario Adjunto -General de la Sociedad de Estrategia de Desarrollo de Educación China y Meng Qingwu, subdirector de la Sociedad Estratégica de Estrategias de Desarrollo de Educación de la Educación de China, etc.El Laboratorio Conjunto llevará el núcleo de «la modernización, la transformación digital e inteligente de la gestión educativa y los servicios educativos de la educación estética, la educación, la gestión educativa, los servicios educativos» y se enfoca conjuntamente en la optimización de la toma de decisiones, la construcción del sistema, la mejora de la capacidad de la capacidad , Expansión del canal, integración de recursos, extensión de escena y actualización digital, etc. Realice la cooperación de la industria de la inteligencia artificial de la educación estadounidense, la cooperación universitaria de investigación.El establecimiento del Laboratorio Conjunto de Inteligencia Artificial de la Educación Estética puede dar un juego completo al papel estratégico y el papel práctico del Comité Especial de Educación Arte en la nueva era de la educación artística de calidad, así como la acumulación técnica de la tecnología Fayu para servir al National. La construcción de la infraestructura de decisión estratégica, que se dan cuenta de que es fuerte y fuerte, crean conjuntamente una nueva situación de inteligencia artificial que potencia el desarrollo de alta calidad de la educación estética.
La Escuela Primaria Central Taiyangliu en el distrito de Chaoyang, Beijing trajo la actuación del festival de drama original, mostró una vitalidad vigorosa y obtuvo aplausos y reconocimientos de los participantes.
El Foro de la Mesa Redonda fue presidido por Xia Qiurong, subdirectora del Comité Académico del Comité Especialista de Artes y Educación de la Asociación de Estrategia de Desarrollo de Educación de China, y ex decano de la sucursal de Chaoyang del Instituto de Educación de Beijing.Presidente del Comité Nacional de Orientación de Enseñanza de Educación de Educación Estética de la Colegio Colegio del Ministerio de Educación, el Presidente del Comité Especialista en Educación del Arte de la Sociedad de Estrategia de Desarrollo de la Educación de China y el Secretario del Comité del Partido de la Academia Central de Bellas Artes Hong enfatizó La estrategia de educación para un país fuerte, una nueva misión cultural en la nueva era y el desarrollo de alta calidad. y estimular las cuatro dimensiones de la innovación y la creación.Zhang Shuhui, miembro del Comité Permanente de la Universidad de la Academia de Ciencias Sociales de China, Director Adjunto, Director de Civilización Digital y Laboratorios de toma de decisiones inteligentes, y Presidente de la Asociación de Investigación de Periodismo y Comunicación de Cultura de la Universidad de Beijing compartieron su experiencia e información. Sobre la implementación de la educación estética en colegios y universidades, señalando que los educadores universitarios deberían hacer un buen trabajo al mismo tiempo, el trabajo de educación estética tiene una belleza educativa consciente, y es necesario fortalecer la combinación orgánica de la educación estética y la moral moral educación y promover la transformación de los recursos culturales que son de energía positiva a su alrededor para los logros literarios.El miembro del comité académico de la Sociedad de Estrategia de Desarrollo de la Educación de China, Vicepresidente del Comité Especialista en Educación del Arte, el Director del Comité Académico y el segundo nivel de nivel y director de blog de la Escuela de Arte y Medios de la Universidad Normal de Beijing señaló que los maestros juegan un papel clave en el trabajo de educación estética. , y finalmente se da cuenta de las personas morales.Li Xiong, miembro de la Asociación de Filistas Chineses, compartió su experiencia de transformación de la policía al actor y el director, señalando que un buen trabajo de cine y televisión o trabajo de arte puede cambiar la vida de una persona.Huang Weina, miembro, guionista, director, actor y escritor de la Asociación de Drama de China, señaló que el camino de la educación de cine y televisión en el aula incluye cuatro pasos: aprecio, experiencia, clasificación y práctica. arte.El Secretario del Comité del Partido del Grupo de Educación de Beijing Yangliu, el maestro principal, el presidente especial y el maestro especial Zhong Yali compartieron la práctica y el concepto de la educación dramática de la escuela, y cómo construir una comunidad de crecimiento de la vida a través de actividades dramáticas para promover el desarrollo común de estudiantes, maestros y familias.Jiang Shan, presidente ejecutivo de la Escuela Intermedia Yuquan de la Escuela Beijing Bayi, compartió su práctica educativa y señaló que se educaron los conceptos educativos de la escuela de la escuela, educación y educación de la escuela.
Posteriormente, el Director Ejecutivo del Comité Especialista en Educación del Arte de la Sociedad de Estrategia de Desarrollo de Educación de China, Director Adjunto del Comité Académico, Director del Instituto de Educación y Normas de la Academia de Educación y Ciencias de los Chinos, Wang Rui, y el especialista en educación académica Comité de Sociedad de Estrategia de Desarrollo de Educación de la Educación Miembro de la Sociedad de Educación, subdirector de la Oficina de Asuntos Académicos de la Universidad de China, Gao Yingxiang, subdirector y profesor asociado del Instituto de Educación Superior, Jian Jian, Secretario del Comité de la Liga Juvenil y Profesor Asociado de la Universidad de Arquitectura de Beijing, Jiang Shan, Presidente Ejecutivo de la Escuela Intermedia Yuquan en la Escuela Bayi, Zhang Long, Presidente de la Escuela Primaria Oceánica Internacional, maestro senior, maestro especial chino, Liu Jinlan, presidente de la Escuela Primaria Shenzhen Baomin, Hu Hao , Profesor de la Escuela Primaria Shenzhen Baomin, Secretario del Grupo de Educación de Beijing Langliu, maestro senior de Zheng, Presidente Especial, Special -Velvel, Maestro Zhong Yali, Shen Yaling, Profesor Asociado de la Oficina de Educación e Investigación de la Estética del Guangzhou de Guangzhou College, Wei Liang, Adjunto Gerente General de Dingjunshan Film Education Technology (Shenzhen) Co., Ltd. y Zhao Laotao, Adjunto Gerente General de Fayu Technology (Beijing) Co., Ltd. La aplicación de modelos de innovación e inteligencia artificial en el La aplicación de la inteligencia artificial en la educación estética dio un discurso principal, intercambio de casos y visualización de resultados.
Finalmente, Yang Xiuwen, secretario general de la Sociedad Estratégica de Desarrollo de Educación China, desplegó y prospera el trabajo del Comité Especial.Yang Xiuwen señaló que la próxima exhibición de las segundas obras de logros de cine y televisión, la colección y el rendimiento del drama del libro de texto, las actividades de visualización de la «clase Hui» de los maestros de las materias y los maestros interdisciplinarios, están diseñadas para permitir cada una La forma de las actividades de arte para permitir que cada uno de los dos años comprenda el conocimiento del arte, domine las habilidades técnicas, se esfuerza por lograr un cierto nivel de arte, guía a los estudiantes a infiltrarse en la educación estética en la práctica artística y al mismo tiempo promover el aterrizaje real de Cursos de educación artística e integración de disciplina.