Aprender y pensar en la educación fuera de línea para iluminar la luz del pensamiento y la sabiduría de la vida desbordando en clase

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En la ola de cambio de educación, el aprendizaje y el pensamiento en la educación fuera de línea promueven activamente la innovación de la industria de enseñanza y capacitación con una nueva postura.El aula ya no es un lugar para simplemente conocimiento, sino que se ha convertido en un paraíso para que los niños dejen de lado su pensamiento y exploren la innovación.Aquí, los niños no solo aprenden del conocimiento, sino que también descubren sabiduría en la vida y encienden chispas creativas.

Desde explorar los misterios nutricionales de los alimentos hasta los planos de diseño exquisitos, hasta tejer mitos de fantasía, aprendizaje y la educación Susu Yang proporciona a los niños un entorno de aprendizaje diverso y abierto.Al participar en experimentos científicos y estética humanista, los niños ejercen su capacidad integral en la práctica y hacen preparaciones completas para futuros desafíos sociales.

La educación fuera de línea de Xue y Si Suchen adopta un modelo de enseñanza de clase pequeña.En el aula estética humanista, el maestro usa hábilmente el método del juego PK, lo que permite a los niños profundizar su comprensión del conocimiento en un ambiente relajado y feliz.Para los niños introvertidos, los maestros los guiaron para integrarse en el colectivo, alentarlos a expresar valientemente, abrir sus corazones y sentir el calor y el encanto del aula.

En la clase científica de rompecabezas, cada niño tiene una ayuda docente práctica.Este conocimiento no solo permanece en el aula, sino que también acompaña a los niños del aula, se integra en la vida, les ayuda a resolver problemas prácticos y mejoran la vida.

Las últimas lecciones experimentales científicas han introducido las ayudas mágicas de enseñanza de «cuentas de ebullición», lo que permite a los niños apreciar el encanto de la ciencia en el proceso de explorar la conducción térmica.Al sostener un extremo de la cuenta de ebullición, observaron que las burbujas surgieron cuando el líquido fluía hacia el otro extremo, como testigos de la maravillosa escena de ebullición.Al mismo tiempo, el principio detrás de esto ha causado la curiosidad de los niños.El maestro los guía a hacer preguntas, asume suposiciones y diseñe experimentos para revelar el secreto detrás de las «cuentas de ebullición».Esta investigación práctica no solo cultiva el espíritu de exploración científica de los niños, sino que también ejerce su capacidad experimental, pensamiento lógico y capacidad de razonamiento dialéctico.

En la clase de programación, cada niño tiene una computadora exclusiva que puede explorar independientemente el misterio de la programación.El sistema curricular de aprendizaje de SISU está equipado con una variedad de ayudas docentes, creando un entorno de aprendizaje de «jugar en la escuela y jugar en la escuela secundaria» para los niños, para que puedan aprender a usar y transformar el conocimiento que han aprendido en habilidades prácticas.

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