El condado de Torida explora el mundo científico que ingresa al popular Pavilio de popularización
Para popularizar aún más el conocimiento científico, promover el espíritu de la ciencia, mejorar la calidad científica de toda la gente y crear una buena atmósfera científica, el 17 de abril, más de 50 estudiantes de la 13ª escuela primaria del condado de Yuntai, Xinjiang lo organizó al Museo de Popularización popular del municipio de Caohu para llevar a cabo la actividad de investigación «Explorar el mundo científico que ingresa al pabellón de ciencias».
Los estudiantes están de visita (Cheng Yuefa)
En el municipio de Ciencias de Popularización de Ciencias, los estudiantes visitaron más de diez exhibiciones interactivas de ciencias populares que incluyen vórtice de agua, vidrio de iluminación, conductividad humana y simulador de realidad virtual de realidad virtual.En el proceso de exhibición de la exhibición, los voluntarios de ciencias populares introdujeron los principios científicos de la luz, la electricidad, los principios magnéticos y otros principios científicos involucrados en las exhibiciones, para que los estudiantes puedan sentir el encanto de la ciencia y la tecnología mientras satisfacen los deseos, lo que no solo mejora el El par de parejas de los compañeros de clase El interés del conocimiento científico también ha inspirado su exploración de la ciencia.
Las visitas a corto plazo han hecho que los estudiantes fueran insatisfactorios.
Los estudiantes participan en el juego interactivo del popular Hall de popularización (Foto de Cheng Yuefa)
Los compañeros de clase navegan por la información científica popular (foto de Cheng Yuefa)
Shi Yude, miembro del Comité del Partido del Municipio del Caohu, el Comité de Organización y el Jefe de la Municipio Adjunto, dijo: «Al mismo tiempo que el Museo de Popularización de Ciencias, al enriquecer la visión de los estudiantes, les permiten sentir la conveniencia de la ciencia moderna y La tecnología y los estudiantes más inspirados a hablar ciencias, amar la ciencia, aprender y aprender. «