La serie de otoño e invierno de la Semana de la Moda Shenzhen se abrió para crear "plataforma de preferir china premium"

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Texto/Yangcheng Evening News All -Media Reporter Li Xiaoxu
Figura/Yangcheng Evening News All -Media Reporter Wang Lei
El 13 de abril, la serie de otoño e invierno de la Semana de la Moda Shenzhen con color digital de color rojo, verde y azul «RGB» se abrió oficialmente.Esta vez, la Semana de la Moda ha trabajado duro para crear una «plataforma de lanzamiento preferida para China de alta moda», con un total de 40 marcas y diseñadores que participan en el lanzamiento.
El desarrollo de la industria de la moda ha entrado en el «carril rápido»
En los últimos años, la construcción del desarrollo de la industria de la moda de Shenzhen y el capital de la moda ha entrado en una «vía rápida».Shenzhen está formando una ventaja de la industria de la moda con categorías completas de la industria, concentración de marcas originales, apoyo industrial completo y efectos de escala significativos.En 2023, casi 30,000 nuevas entidades operativas en la industria de la ropa de Shenzhen, más de 20 marcas de moda internacionales aterrizaron en Shenzhen.
Después de diez años de desarrollo, la Semana de la Moda de Shenzhen se ha convertido en una de las tres principales semanas de moda doméstica.La Semana de la Moda de Shenzhen explora audazmente, viene con «Gene Shenzhen», y ha creado un nuevo camino de desarrollo. .
Para demostrar aún más el estilo de la «capital global de diseño» y crear más marcas de diseño y moda, Shenzhen este año para remodelar el modelo de posicionamiento y operación de la «Semana de diseño de Shenzhen», integre las actividades de diseño y los recursos de diseño creativo de la ciudad. Para toda la región y los recursos de diseño creativo de la ciudad. Plataforma, moda urbana y hermosa experiencia de vida, y construye una semana de diseño nunca final.
Además, el Comité Estratégico de la Industria de la Moda del Área de la Bahía también se establece oficialmente en la Semana de la Moda. en el campo de la moda internacional.
Enlace en línea y fuera de línea para crear una ventaja de clúster
Esta vez, Semana de la Moda y ropa de Jingdong, Douyin E -Commerce, Kuaishou y otras plataformas sociales de comercio electrónico y sociales con vínculo profundo, comenzando el «Carnaval de comercio electrónico en vivo» de la Semana de la Moda Shenzhen, que muestra la última tendencia de diseño de Shenzhen Para el mundo, llevar a los consumidores a los consumidores llegan a opciones de compra más ricas y diversas y mejores experiencias de los consumidores.
El «club de pedidos digitales» combinará la oportunidad de la reunión de pedidos de otoño e invierno de 2024 en combinación con las marcas comerciales locales. con múltiples diseñadores originales;
Al mismo tiempo, esta semana fluida vinculará 20 distritos comerciales centrales en la ciudad, trayendo una variedad de coloridas experiencia en la moda y actividades de promoción de consumo. La mayoría de los ciudadanos para estimular aún más la vitalidad del consumo urbano.
Vale la pena señalar que en este momento de la Semana de la Moda, los diseñadores de Guangdong, Hong Kong y Macao tres lugares publican exposiciones estáticas y salones de foro a través de sus obras para mostrar conceptos de diseño, intercambiar inspiración y creatividad, y continuar inyectando una nueva vitalidad e innovación Conducir para la industria de la moda del Área de la Bahía.Esta también será las principales instituciones de moda, incluido el Instituto de Moda de Esmod Francés, la Federación de la Industria Textil de Hong Kong, la Asociación de Innovación e Innovación de Hong Kong Mao, y Action Asia, incluida Francia, explorarán y expandirán los recursos de la cadena industrial de alta calidad con la moda con la moda. Como núcleo, promueve el desarrollo y la cooperación de la industria.
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