En la búsqueda de "diversión" para formar un nuevo estilo de consumo y moda

5 min read

Con el desarrollo continuo de la economía y la sociedad y la Internet, una nueva tendencia de consumo dirigida por los jóvenes está emergiendo en silencio en nuestra ciudad. Modelo de consumo.


«Lisifiers Blind Box» tiene en cuenta la diversión y la protección del medio ambiente


¿Has oído hablar de la «Caja ciega de las sobras»?No es una comida tradicional que queda en el sentido tradicional, sino que los comerciantes aún los venderán a los consumidores a un precio bajo a través de la «comida restante» que todavía están en la vida útil.


4.9 Yuan Una bolsa de pasta, una caja de comidas ligeras con una caja de 5.9 yuanes, una bebida de leche de 11.9 yuanes por bolsillo … Esta es la «caja ciega de las sobras» que el ciudadano Liu Xin se rindió ayer.»Comprar ‘Caja ciega de las sobras’ es como abrir la caza del tesoro. Cada vez que la abro, tengo una sorpresa inesperada. Más importante aún, tal método de consumo no solo es verde y ecológico, sino que también promueve el espíritu de grandes ahorros». Liu Xin dijo con alegría esencia


En la noche del 16, en una tienda Besa en la carretera satelital, la cálida luz amarilla penetró en la ventana de vidrio limpio, rociada en las mesas y sillas de madera y paredes de ladrillo retro, creando un ambiente de comedor cálido y cómodo.El aroma mixto de queso Missri, salsa de tomate y masa es deslumbrante en el aire.


«Acabo de quitar una caja de pizza de 9 pulgadas. El relleno era rico y el sabor era sólido. El precio de 19.9 yuan también era muy favorable. ¡Realmente había una sensación de recoger tesoros! No solo ahorra dinero y ahorra comida . «El ciudadano Gao Lulu dijo alegremente.


La persona relevante a cargo de esta pizzería dijo que a través de la forma de «Caja ciega de sobras», la «comida restante» en la tienda se utilizó efectivamente para reducir el desperdicio, y también atrajo a muchos consumidores jóvenes que buscaban nuevas experiencias para lograr Beneficios y sociedad.


Se favorecen los productos personalizados personalizados


«Llevé a mi hija a diseñar un conjunto de atuendos para padres. «Wang Xiaoya dijo felizmente.


El 17, vi en una tienda de ropa cultural y creativa de bricolaje que la aparición de la tienda adopta un estilo minimalista moderno, y las enormes ventanas de piso a techo son brillantes y transparentes. como el arte.Desde la impresión retro hasta los patrones digitales Avant -Garde, cada material representa una creatividad ilimitada.Por otro lado, hay un banco de trabajo de bricolaje abierto, equipado con equipos de costura completos e instructores profesionales, de modo que todos los consumidores que vengan tengan la oportunidad de convertirse en sus diseñadores de ropa.


«Nuestra filosofía es ‘Todos son diseñadores’, alentando a los consumidores a participar en el proceso de diseño en persona y personalizar sus propios disfraces. Al mismo tiempo, tendrán regularmente varias sesiones de predicadores de temas y compartir diseñadores para acortar aún más a los consumidores a los consumidores. Persona relevante a cargo de la «Experiencia de ropa cultural y creativa de bricolaje.


En otro salón de mano de oro y plateado de bricolaje, hay una corriente constante de consumidores que vienen a personalizar.El museo es espacioso y brillante, y el estilo decorativo combina elementos clásicos y modernos.Hay varias joyas de oro y plata que cuelgan en la pared, y cada trabajo brilla con una luz única.«Hice un anillo exclusivo para mí. La guía en la tienda era muy entusiasta, meticulosa, difícil de explicar, y el proceso no fue difícil. Se cumplió mucho después de terminar.«El ciudadano Lin Yang dijo con confianza.


Los jóvenes están más dispuestos a pagar por intereses


Ahora, los consumidores jóvenes están más dispuestos a pagar por intereses.Exquisito acampar, té hirviendo, trampolín interior … las personas están más dispuestas a integrar intereses personales en la vida diaria, dando al consumo más connotación cultural y valor emocional.


Según los datos de la «nueva temporada de marzo» en marzo «de Tmall en 2024, desde la primavera, el equipo de campamento ligero, como camas inflables al aire libre, lados de automóviles, almohadas de campamento y otras almohadas dedicadas, calentados.Con la actualización continua de los equipos de campamento, el campamento exquisito se ha convertido en una vida al aire libre relativamente cómoda que es relativamente cómoda y cercana a la naturaleza, y ha atraído la atención de los jóvenes consumidores.


«En comparación con la forma tradicional de acampar, me veo más interesante y experiencia. Ahora el clima se está volviendo más cálido y más y más y más, y más y más y más. Compré nuevos sacos de dormir, utensilios de cocina portátiles y proyectores. Wang. Tianyu dijo con una sonrisa.


Ahora, el té hirviendo es muy popular entre los jóvenes.En una tienda de barbacoa ubicada en el parque de humedales Nanxi, el carbón se balanceaba y el té estaba rodando en la salamandra arenosa.»Aquí, después de la comida de los jóvenes, me gusta sentarme y cocinar el té juntos. La experiencia cultural y la alegría social están llenas».


You May Also Like

More From Author