2024u30 Global Wearsing Industry Summit Rene Celestin: Creo que la ropa intmate todavía está muy vinculada a pulpos comerciales
Shenzhen News Network, 18 de abril de 2024(Reportero Zhu Weiming Niu Yun) El 18 de abril, la cumbre de la industria de ropa interior global 2024u30 se celebró en el Centro de Cultura y Arte de Shenzhen Guangming.Con el tema de «Xiangguang and Shang», esta cumbre invita a 30 marcas de ropa interior bien conocidas en el país y en el extranjero, la industria de ropa interior global, las empresas de evaluación comparativa de fabricación, colegios de la industria, instituciones de investigación, plataformas de tráfico convencionales y expertos en marketing de marketing conocidos representantes de marketing. De las principales empresas ecológicas en la industria de ropa interior global se reunieron para centrarse en el nuevo tema de «definir el nuevo modelo de ciencia y tecnología y moda». «Se llevan a cabo. La productividad es faculente para sentar una buena base para promover el desarrollo saludable del clúster de la industria de ropa interior.
Durante la cumbre, el fundador y CEO de OBO, Rene Celestin, fue entrevistado por un reportero de Shenzhen News Network.
Reportero de la red de noticias Shenzhen: ¿Qué piensa de la integración de la tecnología y la moda de la industria y la moda de la ropa interior?
Rene Celestin: Creo que las tecnologías y la moda en el área de Intmate Arel están vinculadas en cada vez que el proceso de creación, de los manuales y del proceso de marketing.
La investigación de la innovación está en todas partes en todo el nivel de la construcción, y creo que eso es muy exclusivo.
Rene Celestin: Creo que la tecnología y la moda en el campo de la ropa interior están inextricablemente vinculadas en cada paso de creación, fabricación y marketing.Estas industrias trabajan de cerca.La investigación de innovación es ubicua en todos los niveles.
Shenzhen News Network Reporter: ¿Cómo crees que la industria de la ropa interior desarrollará más vitalidad en el futuro?¿Qué enlaces de la cadena de la industria son dignas de ropa interior para cambiar e innovar?
Rene Celestin: Esta es una pregunta muy interesante. Creación.
Pero en el área donde me especializo, estoy muy convencido de que la ropa íntima es una industria que se pierde que crea la creación de imágenes de huelga e internet. Para películas y para la experiencia en el espacio de las redes sociales, y creo que INTIME está muy vinculado a fines comerciales, por lo que eso es que creo que la mayor innovación vendrá. Historias para clientes potenciales.
Rene Celestin: Esta es una pregunta muy interesante.En primer lugar, soy una persona en marketing de imágenes y construcción de marcas, por lo que soy el más sensible al campo de marketing y comunicación.No soy bueno en la fabricación o la creación textil.Pero en el campo en el que soy bueno, estoy muy convencido de que la ropa interior es una industria hacia atrás en la creación de historias e imágenes de marketing interesantes.Si compara la ropa interior con otra moda, otras industrias están muy avanzadas para los campos de rendimiento, cine y redes sociales.Las marcas de ropa interior tienen la capacidad de crear historias interesantes y fascinantes para los clientes potenciales.
Reportero de la Red de Noticias Shenzhen: ¿Tiene alguna sugerencia para la Cumbre U30 y la Semana de la Cultura de la Libratoria Alta China?
Rene Celestin: Realmente creo que el progreso vendrá de la exposición a las mejores prácticas internas en todo el mundo. Hay una paradoja impeciada en la industria íntima AP Parel, que es que el tipo de cuerpo de personas asiáticas es bastante A diferencia del tipo de cuerpo de las personas occidentales. Así que por eso, los dos se sienten bastante separados, los productos tienen que ser diferentes, creo que en el marketing, el servicio de Internet, puede generar que deberían ser bastante similares. Y yo. Realmente cree que la cumbre debería permitir que los ejecutores de marca se expongan a una adición, para los gastos.