2023 Se anuncia la influencia de la influencia de la marca de innovación de la educación de inteligencia artificial y gana los innovadores tecnológicos
9 de mayo,La División de Educación y el Centro de Gestión de Riesgos Públicos de Public Opinion Tank de Qianlong publicaron conjuntamente el «Informe de análisis de influencia de la marca de educación inteligente 2023» (en adelante, el «Informe») muestra que en la lista de marcas de innovación de educación de inteligencia artificial es principalmente Concentrado en dos tipos de innovación y capacitación tecnológica de IA.
Evaluación integral de la educación de la educación de inteligencia artificial Influencia de la marca de innovación.Dibujo/ni ping
Las empresas de innovación de tecnología de IA son generalmente más altas en puntajes integrales
El «informe» muestra que entre las diez principales compañías, hay cuatro representantes de compañías de innovación de tecnología de IA, a saber, la tecnología Shangtang, Squirrel AI, () y Yoezhuan.
Se informa que las cuatro marcas tienen una fuerte fuerza técnica y un espíritu innovador, y están comprometidos a proporcionar experiencia docente personalizada; Evaluación Sexo.
Por ejemplo, a través del dispositivo Sensecore auto -desarrollado y el sistema modelo «New Sensenova» de «Sensenova nueva diaria», puede proporcionar soluciones innovadoras para el campo educativo, realizar la función de los asistentes de enseñanza inteligentes, ayudar a los maestros a corregir automáticamente la tarea, proporcionar la tarea automáticamente, proporcionar la tarea, proporcionar Las sugerencias de aprendizaje personalizadas esperan.Squirrel Ai tiene más de diez algoritmos y tecnologías de aprendizaje profundo.
Vale la pena señalar que, aunque la clasificación integral de la IA de la ardilla es alta, el índice de impacto de valor es significativamente más bajo que los productos similares.Las limitaciones de las aplicaciones técnicas, la falta de contenido y la calidad de la enseñanza, la conciencia de marca y la cuota de mercado, la participación de mercado insuficiente y los productos insatisfactorios no han sido ampliamente reconocidos, lo cual es una razón importante para el efecto del valor que afecta el sorteo.
Instituciones de educación y capacitación como pandillas operativas, NetEase Yodao está en la lista
El periodista notó que en la evaluación integral de la influencia de la marca de educación e innovación de inteligencia artificial, en Top10, Work Gangs, NetEase Yodao y otras instituciones de educación y capacitación con antecedentes de Internet, así como antiguas instituciones de educación y capacitación como buen futuro, () , están todos entre ellos.Según el «informe», la mayoría de las empresas educativas y de capacitación tienen fuertes capacidades de comunicación de marca.
En términos de influencia del valor, la innovación de las pandillas operativas y el buen futuro en el campo de la tecnología educativa ha impulsado el valor de la marca a aumentar en línea, y la conciencia de la marca también se ha expandido significativamente.En la Feria de Servicios Internacionales de China de 2023, la Operación Gang lanzó oficialmente el modelo de galaxia autodesarrollado, y también anunció los resultados del modelo Galaxy en los dos puntos de referencia de evaluación de modelo de gran lenguaje autorizado en C-Eval y CMMLU.Los buenos futuros modelos de investigación y desarrollo autónomo (MATHGPT), que proporciona un modelo grande con una solución matemática en el campo de las instituciones de matemáticas e investigación como el núcleo de los usuarios globales e instituciones de investigación científica.
Además, las nuevas instituciones educativas y de capacitación como Xiaoye Music Technology están llenas de energía.Según el «informe», en primer lugar, gracias al claro posicionamiento de la marca Xiaoye Music Technology, lo que lo convierte en una mayor conciencia de la marca en el público objetivo.En segundo lugar, Xiaoye Music Technology ha tenido un buen desempeño en la innovación.Sin embargo, en términos de evaluación de palabra y influencia del valor, todavía hay una brecha significativa entre la tecnología musical Xiaoye y las compañías principales.